Hotel CERNIGOV

alojamiento Hradec Kralove
 

*** Hotel CERNIGOV / alojamiento Hradec Kralove

Hotel Hradec Kralove CERNIGOV
Este sitio no es oficial tu página de inicio Hotel Cernigov Hradec Kralove, pero el mediador  www.hotel-ubytovani.com

Hotel Černigov ofrece alojamiento en 14 pisos en el Este de Bohemia históricamente interesante ciudad de Hradec Kralove, en la confluencia de los ríos Elba y Orlice, a unos 100 km de Praga, la capital de la República Checa. El Hotel Cernigov está situado en las inmediaciones de los ferrocarriles y de autobuses depósitos, así como las más importantes vías de acceso a la ciudad. Se trata de 20 minutos para el centro de la ciudad a pie o 10 minutos en autobús.

Hotel Cernigov alojamiento:
Habitaciones individuales y dobles están disponibles con la posibilidad de una cama supletoria. Espaciosos apartamentos están disponibles para los clientes más exigentes. Las habitaciones pueden ser solicitadas también para los no fumadores o libre de obstáculos habitación. Los accesorios incluyen: teléfono directo, televisión con satélite, baño con ducha y WC. Algunas habitaciones están equipadas con minibar y de aire acondicionado.

Hotel Cernigov restaurante:
Internacional y la cocina checa tradicional ofrece el restaurante Secesión, se dispone de lobby bar con una amplia gama de alta calidad especies de café y té, restaurante buffet y un restaurante chino con una terraza de verano.

Hotel Cernigov conferencias salónes:
Hotel ofrece los instalaciones de conferencias modernas con una capacidad de 800 personas. La sala más grande - congreso, tiene una capacidad de 500 personas, otros 6 salones de distintos tamaños son adecuados para 20 a 120 personas.
La reciente apertura de aire acondicionado sala de conferencias situada en la planta baja del hotel se pide para la organización de todo tipo de acciones desde el congreso a bailar y social. Gracias a su variabilidad y agradable conexiones con el vestíbulo del hotel es nuestra sala de palacio de congresos está listo para la organización de diversos eventos como conferencias, congresos, exposiciones, presentaciones, desfiles de moda y bailes, que estamos encantados de ayudar a organizar. La sala está equipada con la posible instalación podio, pista de baile o muelles para el desfile de modas

Hotel Cernigov Servicios:
El hotel tiene su propio aparcamiento para 120 vehículos con operador automático. Justo en el hotel se encuentra el centro de wellness - belleza y servicios de peluquería, sauna, masaje o tienda de souvenirs. Hay un servicio de Internet, casa de cambio y una caja de seguridad. 

Hradec Kralove y
 Monumentos de turismo de la región:
De Hradec Kralove, usted puede tomar la cantidad de viajes a la conocida checo castillos, se puede descubrir la belleza de la naturaleza y / o participar en muchas actividades de ocio incluyendo golf, caza, carrera de caballos y incluso pasar el zoológico de Safari. Hotel Cernigov es con su posición ventajoso para hacer feliz a organizar todo según sus deseos y ideas. Hradec Kralove es el cultural y centro de negocios de Bohemia del Este.

Este sitio no es oficial tu página de inicio Hotel Cernigov Hradec Kralove, pero el mediador  www.hotel-ubytovani.com
Hotel Hradec Kralove CERNIGOV - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Hradec Kralove CERNIGOV - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Hradec Kralove CERNIGOV -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Hradec Kralove CERNIGOV - Hotel dispone del aparcaderoHotel Hradec Kralove CERNIGOV - dispone del restauranteHotel Hradec Kralove CERNIGOV - dispone de la vinateríaHotel Hradec Kralove CERNIGOV -  Peluquería- barberíaHotel Hradec Kralove CERNIGOV - dispone de acceso a InternetHotel Hradec Kralove CERNIGOV -  dispone de terraza de veranoHotel Hradec Kralove CERNIGOV - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Hradec Kralove CERNIGOV - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Hradec Kralove CERNIGOV - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Hradec Kralove CERNIGOV - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Hradec Kralove CERNIGOV - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Hradec Kralove CERNIGOV - Habitaciones están equipadas de TVHotel Hradec Kralove CERNIGOV - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Hradec Kralove CERNIGOV - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Hradec Kralove CERNIGOV - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: